viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones

A que no se imaginan lo que ví!!
Esto va a sonar muy tonto pero sentí una felicidad
Frank y Mark estaban hablando tranquilamente , supongo que cuando lau me llamó el fue a la sala.
Yo: wow...
pensé que lo había dicho tan pasito que solo yo lo escucharia pero cuando dije eso mark y frank me miraron como diciendo " ¿qué?"
me miré en el espejo que estaba en la pared de la sala y vi como me ponía roja como un tomate poco a poco.
Frank: ¿ Y no me vas a saludar?
Yo: Jeje .. Hola!
Y nos dimos un abrazo.
Luego se esto ya era lunes las semanas pasaron rápidamente y luego de un " Clap" ya era vispera de las vacaciones. Teníamos libre y la clase que frank tambien. Estabamos sentados en el prado y se me ocurrío imitar a mme.
Yo: Bueno jovenes , ¿ qué haremos en las vacaciones?
Frank: Bueno mme. No se ¿qué se le ocurre?
Todos: Jajaja ..
Yo: Eso no sonó nada parecido a Rico.
Lau: No , chicos encerio hagamos algo , ( mirando me a mí) aparte de conseguirme un novio , hagamos algún plan!
Mark: Tengo una idea! Pues mis padres tienen una casa de verano en la playa , podríamos ir y quedarnos allá las 2 semanas y le decimos a mi hermano que venga.
Todos: SI!
Lau: Y tu hermano por cuantos años es mayor que tu?
Yo: pff jajaja.
Lau me miró con cara de te mataré! y intente no reirme más.
Mark: Es 1 años mayor que yo y no no tiene novia.
Cuando mark dijo eso yo empese a reirme como nunca antes.
Lau de la rábia empezó a mirarme con una cara ...
Frank: Oh oh...
Mark: Corre!!
Empezé a correr y a reirme mientras que lau venia detras mio, me subí a un árbol y segui riendome luego de un rato la risa se calmo un poco y llegó el hermano de mark se llamaba Lucas.
Parecia un modelo de revista! ya entendía por que todas estaban enamoradas de el!
Lo ví y empezé a reirme otra vez.
Lucas: Hermanito ! , Frank y a ellas que les pasa?
Mark: oh.. es una larga historia..
Yo: Ya !! está bien lo siento! deja que baje!
Lau: Está bien!
Me baje del árbol y Lau empezó a seguirme otra vez , y logré protegerme de tras de frank
Frank: YA!
Yo: está bien...
Lucas le preguntó algo a mark que no pude escuchar y vi como se ponía un poco molesto pero bueno.
Yo: Chicos voy a comprar agua ¿Lau me acompañas?
Lau: Está bien
Frank: Yo mejor voy con ustedes.
Lau y yo : ok
Fuimos y volvimos .
Yo: Hola chicos
Le di un besito a mark y me sente en el prado.
Lucas: Ejem...!
Mark: Oh! si claro! Lucas ella es mi novia Cata. Cata el es mi hermano Lucas.
Yo: Hola!
Lucas: Hola , no puedo creer que mi hermano tenga una novia tan bonita!
Yo: Jeje...
Lau: Hola... yo soy Lau.
Lucas: Hola!
Yo: Bueno ! alfin que , vamos o no?
Mark: Pues... si que dices Lucas?
Lucas: Listo! el domingo nos vamos.
Todos: Esta bien!
Frank : Pasa algo si llevo a alguien?
Cuando frank dijo eso mis ojos se abrieron como platos! pero bueno.
Lucas : No , claro que no pasa nada.
Frank: ok.
Yo: ¿ Y a quien vas a llevar Romeo?
Frank: Jjaja ya lo veras Julieta!
Yo: Jjaja bobo! encerio dimee!
Frank :ya lo veras
Yo: ohh ok!
En esto sonó el timbre nos despedimos y me fui a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD