jueves, 6 de agosto de 2009

¿ Una nueva novia?

Me quede callada unos momentos sins saber que decir. Hasta que tuve el valor de decirlo.
Yo: Si , era el queria disculparse por lo de ayer.
Pensé que su reacción sería enloqueser pero... no no fue asi
Mark: Ah , que bien...
Me quede pensando en que mosca lo habría picado y decirle que que le pasaba pero me djie que mejor no.
Bueno despues de que dijo eso me quedé enbobada mirando por la ventana del balcón.
Sonó un " bip" y me desconsentre.
Yo: ¿Qué fue eso?
Lau: Mi cel , es que Frank me mando un mesaje diciendo que donde estaba por que quería presentarme a alguien. Y le dije que estaba aquí y me dijo que iba a pasar un sec.
Yo: ahh....
Mark estaba tan callado y quieto que pense que taba muerto pero despues paradeo. El "bip" sonó otra vez y lau se quedo callada y luego nos dijo
Lau: Eh.. chicos me tengo que ir no vemos más tarde.
Mark y yo: Bueno chao
Acompañe a lau a la puerta y le dije me cuentas cuando vuelvas.
Me quede apoyada en la puerta , y mientras que pensaba por que mark estaba así me fui deslisando poco a poco hasta que me quede sentada en el piso.
Puse la cabeza entre las piernas y intente pensar en mil cosas pero no pude me quede en blanco , luego sentí unos brazos que me abrasaban. Saqué la cabeza de mis piernas y besé a mark pare un momento y mark quedó un poco enbobado. Jeje
Yo: Te amo.
Mark: Yo más !
Le sonreí y está vez me fije que mis rodillas no estubieran haciendo ningun daño.
Ya era de noche y no teníamos hambre lau volvió cuando yo estaba dormida.
Nos levantamos y antes de cualquier cosa le pregunte a lau que había pasado.
Me dijo que no se acordaba y empezó a reirse , yo me quede pensandoen el por que no queria decirme nada.
Me levante y fui a mi cuarto , vi que mark no estaba asi que supuse que se había ido a hacer algo asi que cerré mi puerta coji mis parlantes y mi mp3 y me puse a cantar a todo púlmon Mil Horas

Hace frío,Y estoy lejos de casaHace tiempo que estoy sentado sobre esta piedraYo me preguntoPara qué sirven las guerras
Tengo un cohete en el pantalónVos estás tan fríaComo la nieve a mi alrededorVos estás tan blancaQue ya no sé qué hacer
La otra noche te esperé bajo la lluviaDos horas mil horas como un perroY cuando llegaste me miraste y me dijiste:Loco estás mojado ya no te quiero
En el circo vos ya sos una estrellaUna estrella roja que todo se imaginaSi te preguntan vos no me conocías no no
Tengo un cohete en el pantalónVos estás tan fríaComo la nieve a mi alrededorVos estás tan blancaQue ya no sé qué hacer
La otra noche te esperé bajo la lluviaDos horas mil horas como un perroY cuando llegaste me miraste y me dijiste:Loco estás mojado ya no te quiero
La otra noche te esperé bajo la lluviaDos horas mil horas como un perroY cuando llegaste me miraste y me dijiste:Loco estás mojado ya no te quiero
y luego entí que algien me estaba mirando era Mark!
Salté de mi cama y le di un beso
Luego lau me llamo y a que no adivinan lo que vi.......!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD