jueves, 13 de agosto de 2009

Oh Oh

Mark me tapó los ojos y eso me hiso recordar el primer día de clases , cuando todo era "más" fácil. Me destapó los ojos y era un pedaso de playa pero este tenía algo mágico. Esto me hiso sentirme más culpable aún por los sentimientos que tenía hacia frank.
Mark: Te gusta?
Yo: Me encanta.
Le di un beso y sin culpa nos caimos.
Yo: Jejeje
Mark me sonrió y mi corazón empezo a latir cada vez más y más rápido.
Yo: Me alegra que te puedas llevar bien con frank
En ese momento cuando acabé la sonrisa de la cara de mark se esfumo de su rostro.
Mark: Si fuera por mi le partiria la cara para que no volviera a hablarte.
Yo: No digas eso.
Mark: Yo se que no te gusta que no nos llevemos bien pero es que..
Yo: es que , qué?
Mark: Es que me dan celos de la forma en la que te mira.
Yo: Jjiji pues ahora si tengo que decirtelo
Mark: Qué?
Intente sonar como si fuera algo malo pero no podía de la risa
Yo: Te vez muy sexy celoso. Jiji
Mark: Encerio?
Yo: si
Dije eso y empezé a reirme por los nervios y me puse roja.
Mark: Bueno entonses intentaré ponerme más celoso de ves en cuando. Jajaja.
Yo: Está bien.
Y nos besamos un rato. Hablamos de muchas cosas era como estar con .. Frank mark poco a poco se estaba convitiendo en mi mejor amigo.
Nos quedamos hasta tarde, vimos las estrellas y bueno para ser sincera fue muy romantico.
Volvimos y al parecer estaban preocupados.
Frank: Donde estabas KTA?
Yo: Estabamos caminando .
Frank: ah bueno.
Y me dio un abrazo.
Mark: Ejem..!
Frank: Si?
Justo en ese momento entendí a que se debía ese ejem.
Me liberé de los brazos de Frank y me fui a buscar a algo de comer.
Mark vino y me dijo
Mark: Buenas noches linda
Yo: Buenas noches
Nos dimos un beso y mark se fue
Yo volví a salir para hablar con frank , me vio y vino hacia mi con una sonrisa.
Depronto me dio un beso.!
No pude razonar por unos segundos pero despues me aparte de el.
Yo: Por que hisiste eso!
Frank: Te dije que en otro momento seria no?
Yo: si pero..
Frank: Shhh..
Puso un dedo sobre mis labios y mi corazón empezó a acelerarse.
Frank sonrió y yo por muy molesta que estuviera con el , no pude evitar sonreirle tambien.
Nos dimos un abrazo y esta ves me quede en sus brazos un rato.
Hasta que boztesé y vi como sonreia.
Yo: Bueno buenas noches
me aparte de el y antes de irme cojió mi brazo y de dio otro beso
Frank: Buenas noches.
Yo me quedé en shok por unos momentos y pude ver como intentaba ahogar una sonrisa.
Yo: Buena noches.
Y cuando llegue al cuarto , lau me dijo.....

1 comentario:

  1. Uuuhh.. Frank ! Por diioos.. Quiero saber lo qe Pasa.. ! Escribe pronto !

    Vaal

    Pdt: Emm.. Subii un nuevo Capp.. ^^ Graacias por Recomendarmee aree lo mismoo .. ! Emm.,.

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD