miércoles, 5 de agosto de 2009

El plan maestro

Lau: Tengo una idea...
Yo: Bueno cuel es!!
Lau: Bueno supongo que la proxima carta aparecera en tu locker , no crees?
Yo: Pues no se ..... tal vez.
Luego de decir estas palabras sonó el timbre y salimos corriendo, pensé qu ellegariamos tarde a clase como siempre pero llegamo justo cuando la fila estaba subiendo.
Mark: Por qué se demoraron tanto?
Lau: No... por nada
Yo: Jajajajajaja
Mark: De que t ries kta?
Lau: No le hagas caso esta loca.
Cuano sonó el timbre salí corriendo para ver en mi locker pero,,,, no había nada.Nunca pensé que llegaría a experimentar una desilución tan grande. Pero al mismo tiempo sentí un gran alivio .
Me despedí de mis amigos y me fui a casa.
Cuando llegué me fui a mi cuarto hise mis tareas y luego de un moemnto fui al cuarto de mamá y encontre una nota:
" Cata , llegaré un poco tarde esta noche , por que tengo que trabajar , te quiero mañana hacemos algo juntas .
P.D: Hay comida en la nevera."
Cuando lei la nota la deje en la mesa de noche y cojí una manta y me puse a ver tele para distraerme un poco pero.. aún asi seguia pensando en mi admirador. Cuando miré en mi celular y tenía un mensaje de mark y lau .
El de lau decía :" Tengo una leve idea de quien es creo que es mark , no estoy segura asi quie no digas nada. borralo apenas lo leas."Cuando acabe lo borre y me quede pensando tenía un copo de seintído peo bueno.
Leí el de mark : " Hola, que te paso... en clase , ademas te eh visto muy.. triste ultimamente...llamame oh por lo menos muestrame señales de vida.. jeje TqR."
Cuando acabe de leer el mensaje :" Aqui esoty dando señales de vida. Si quieres puedes venir a mi casa hoy . Si llegas a venir no me respondas este mensaje y ven ya si si lo respondes es que no vienes. TqM! ."
No me respondio el mensaje as que supuse que si vendria.
Sonó el timbre y si oviamente era el. Nos pusimos a ver una peli y despues de una rato , empeze a ver a marky de una manera diferente creo que me di cuenta de que el me gustaba.
Y derepente ... no se como.. Nos besamos , el beso fue tierno aunque apasionado.
marky paro y dijo
Mark: Nosabes cuanto tiempo eh esperado para poder hacer esto.. y hay algo que quiero decirte y es que yo soy tu admirador secreto.
yo me quede callada y le dije
Yo: No me importa.
Mark: qué? Encerio?
Yo: no me importa me alegra que fueras tu .
Mark: Gracias. Ese beso quiere decir que.. somos novios?
Yo: Si.. supongo si tu quieres si
Mark: Obvio que quiero!
Luego nos besamos otra vez y me llego un mensaje de Frank que decía....

1 comentario:

  1. Que bn que el admirador secreto fuera Marck, espero tu proxima entrada..besos..

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD