lunes, 3 de agosto de 2009

Primer día parte 2

Cuando alguien me tapo los ojos.
En ese momento no me había detenido a pensar en quien me estaba tapando los ojos acunque era algo obvio.En lo unico que podia pensar era en la cara que Frank había puesto al ver a la persona que me tapo los ojos , se veia muy molesto...
¿¿??: Adivina quien soy !
Yo: Ohh! quien sera ! ( en tono sarcastico)
¿¿??:Mm..t daré una pista , soy muyyy guapo!
encuanto el dijo eso escuche las carcajadas de Frank y Lau , en ese momento yo también empeze a reirme
¿¿??: Bueno ! no te rias! adivina quien soy! si es que aún no lo sabes!
Frank: Es obvio quien eres !! cierto chicas?
Lau y yo : sii es obvio Mark!
Luego de que dijimos esto Mark me destapo los ojos y le di un abraso
Yo: Holaa! en que clase te toco?
Mark: en 4-3 y a ti? ( en mi colegio los grados son al reves)
Yo: Tambien!! vamos a estar juntos!!
Lau: Ejem!!
Yo: ah ! jeje sii y tambien con lau!
No se como pero derepente empezamos a saltar el unico que no saltaba era Frank, deje de saltar mientras Marky y Lau seguian saltando.
Yo: Que tienes bobis?
Frank: Nada..
Nos deciamos bobis de cariño, ya que nos conociamos desde que teniamos 5 años.
Yo: No te creo sabias? Es demaciado obvio que te pasa algo.
Frank : Bueno , sii! si me pasa algo pero no es nada. Bueno si es algo pero no muy importante,
se trata de una chica.
Yo: Oh! ps.. dimelo si quieres o puedes decircelo a Marky.
Y despues de decir esto sono el tiembre....

1 comentario:

  1. Hola jajajaja tu historia esta chistosa! Cada vez qe la leo me de mucha risa(en sentido bueno) jajajaja

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD