jueves, 6 de agosto de 2009

Pankakes y una llamada.

Cuando me levante , me lave los dientes =P. Despues me fui a la cosina y esto fue lo que vi
Lau estaba a caballito encima de mark y le estaba llenando la cara de harina. Claro que para entonses hambos ya estaban super llenos de harina.
Yo: Jajajajaja. ¿Qué estan haciendo?
Cuando dije eso lau y mark se voltearon y tenían la cara llena de harina y me miraron como si ubieran visto un fantasma.
Mark: Bajate de mi espalda lau!
Lau: Hola! , y ya voy!! , hey marky me conto que son novios! ahora solo falta encontrarme uno a mi!.
Yo: Sip! ajaja.
Lau se bajó de la espalda de mark y el y yo nos dimos un beso. Sino fuera po que lau me echo harina en el pelo creo que me habría quedado allí por siempre. Cuando me saque la harina del pelo , sonó el telefono.
Yo: ¿Aló?
Señor: Hola , hija!
Yo: PA!! hola!!
meintras que hablaba con mi papá los ojos se me llenaban de lágrimas poco a poco hasta que una lágrima se derramó por mi mejilla.
Papá: Como estas crazón?
Yo: Bien pa estoy con unos amigos , y tu cuando llegaste ?
Papá: Oh.. llegue ayer a media noche tenemos que salir un día.
Yo: Sii!
Papá: Me tengo que ir te quiero chao.
Luego colgué y me quedé como si ubiera visto un muerto. Y las lagrimás comensarón a deslisarse por mis mejillas. Me las seque y fui a la cosina.
Yo: Bueno y los pankakes ya están?
Mark: si , ya casi.
Lau: ¿Que tienes?
Yo: Nada.
Y finjí una sonrisa, abia que no podia engañarla pero bueno.. En realidad yo no estaba trsite , estaba feliz por que mi papá había vuelto , pero todavia me acordaba de aquel sentimiento tuve cuando papá me dijo que se iba de la casa.
Mark: Bueno ya están.
Luego de desayunar y lavarlo todo , lau pregunto que cual había sido la razón de la herida de la nariz de mark y ensemomento sentí como si me ubieran echado un balde de agua helada.
Cuando esto sucedió marky me abrazó fuertemente como si estuviera diciendo" ya paso , ya paso y yo estoy aquí para protegerte" me sentí aliviada y yo no podía contarle a lau lo sucedio asi que mark le conto.
Justo en ese momento sonó mi celular y conteste , obviamente era frank.
Yo: Hola...
Frank:... Hola.. oye queria llamarte para decirte que lamento lo que paso ayer y que ya acepté que te perdí.
Yo: No , no me perdiste por que yo no soy un premio que se gana o se pierde y me gustaria que fueran amigos o por lo menos no se hisieran daño. Yo te quiero y lo sabes pero no de ese modo y quiero que sigamos siendo amigos
Frank: Está bien ... bueno me tengo que ir chao
Yo: chao..
Mark: ¿ Era Frank verdad?
En ese momento me quede callada , y no supe que decirle por que si se lo decia podria molestarse y yo no queria más problemas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD