lunes, 10 de agosto de 2009

Nervios

Leggamos a casa , y ententé dormir pero no pude. La sensación de feliciadad y culpa no me dejaban. Asi que decidi cojer mi mp3 y escuchar Cream hasta que se reventaran los tipmpanos , literalmente. Me quede dormida y el despertador sonó me levante sin ganas y fui a bañarne.
En menos de media hora estaba lista. Llegaron y me subí al carro.
Yo: Hola chicos!
Frank y Lucas: Hola!
Mark: Hola linda!
Luego de que me ubiera subido arrancamos. Me alegré de que mark y frank no estubieran peleando o prestandome atención. Aproveché para pensar. Luego paramos enfrente de la casa de Lau.
Lau: Hola !
Frank, Mark y yo : Hola!
Lau: Hola lucas!
Lucas: Hola...
Nos submos al carro y esta vez me tocó en el medio.
Yo: Y tu " invitada"
Frankie: No vino..
Y me guiñó un ojo. Y sentí una escalofrio.
Luego se un rato llegamos.
Había solo una casa era hermosa!
Parecía una casa de diario.
Lau y yo no hisimos en la misma habitación y los chicos en otra
Desempacamos y nos pusimos nuestros vestidos de baño y nos fuimos a la playa , mientras que los chicos hacían otras cosas.
Lau odíaba el agua fria asi que se me ocurrió cojer un balde y cojer agua de la playa que estaba bien fría , por suerte hacía calor.
Lau: Heyyyy!
Grito tan duro que los chicos salieron a ver que pasaba.
Lau vió que lucas la miraba y se quedó mirandolo.
Mientras que ella lo miraba yo me metí al agua, por que sabía que ella no lo haría.
Los chicos entraron y salieron otra vez pero esta vez para meterse al agua.
Logré convenser a lau para que se metiera al agua.
Luego jugamos un rato y me salí para hacernos algo de comer .
Detras mio vino Frankie y ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD