lunes, 3 de agosto de 2009

Admirador secreto

Cuando sono el timbre me despedí de Frank y fuí a la clase.
Marky me había gusrdado un puesto entre el Lau. Pense que habia llegado tarde pero no.
Justo cuando me sente entro la "directora de curso" o como decimos en mi colegio : Profesora principal.
Profesora: Bunos días jovenes yo soy Mme Rico. ( obviamente esto ers en frances ya que me colegio es frances)
Todos: Buenos días Mme.
Luego de decir estas palabras nos djo que nos daria el horario y empezó a escribirlo en el tablero, yo me quede pensando en lo que le pasaba a Frank.
Luego de todo lo que mme nos tenia que decir , por fin era el descanso.
Mark: Bueno.. que hacemmos ahora??
Yo: yo voy a buscar unas cosas en mi loker me acompañan?
Lau: si pero primero voy al baño
Yo: ok , mientras yo voy a mi locker
Salí de la clase y abrí mi locker y derrepente saltó una carta..
La abrí y decía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD