jueves, 13 de agosto de 2009

Ayudame!!

Por la noche me levanté y me fui a caminar y sentí que alguien venia detras mio y si , era....
Lau. Caundo la ví no pare seguí camiando y me senté debajo de una palmera.
Lau: Hola
Yo: Hola
Lau: Qué te ha pasado últmamente ?
Yo: Ay.. nada
Lau: JAJA si claro..! y yo soy un gato.
Yo: Ay encerio? jaja
Lau: ....
Yo: bueno ya, si me pasa algo.
Lau: Tiene que ver con Frank verdad?
Yo: Qué comes que adivinas?
Lau: El me dijo. Creo que tienes que escojer entre uno de los 2.
Yo: Es injusto sabes? Y tienes que ayudarme a escojer a uno!
Lau: Pff! jaja .
Yo: ..... no me da risa.
Lau: Lo se . Jajaa.
Yo: Bueno..
Lau: Lo mejor es que pienses bien con quieres estar y con quien no.
Cuando dijo eso me parecio lo más obvio del mundo , pero tenia razón solo podia escojer a uno de los 2 y era muy difilcil. Odiaba estar en un triangulo amoroso.
Lau: Bueno queridis , yo me voy a dormir
Yo: Bueno.
Lau se fue y no pude evitar llorar un poco.
Luego me quede pensando. Y bueno pensé que lo mejor era esperar a volver a clases de hacer cualquier cosa.
Me fui a dormir y al día siguente fui la última en levantarme.
Me duché , y me vestí me puse una camiseta negra y unos shorts.
Yo: Hola chicos.
Todos: Hola.
Mark se acercó a mi y me dio un beso.
Yo: Qué vamos a hacer hoy?
Lucas: Yo voy a ver el partido.
Frank: Uhmmm yo tambien.
Lau: Yo no se... jeje
Yo: Bueno entonses yo me voy a explorar
Mark: Voy contigo
Luego de un rato de camina en silencio mark me dijo
Mark: Ven quiero mostrarte algo...
Caminamos , caminamos y cuando llegamos mark me tapó los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD