domingo, 2 de agosto de 2009

El primer Día Cap.1

Era el primer día de clases otra vez. Despues de haber pasado 2 meses sin ir al colegio ..
la verdad me sentía realmente feliz.
Volvería a ver a mi amigas y al chico que me gusta que es mi mejor amigo...
Como siepre mi mamá me dejo en la entrada
Mamá: Portate bien, no llegues tarde y nos vemos en la noche.
Yo: Si ma .. Te quiero me tengo que ir chao.
Mamá : Chao
Luego de despedirme mire atras y vi a mi mama con una mirada melancolica como si no volvieramos a vernos ... luego segui caminando y me fui a ver con quien me habia tocado.
Me habia tocado con 1 de mis tres mejores amigas Lauren .
Me fui a buscarla y la encontre hablando cn mi mejor amigo / amor platonico ... Frank
Yo: Hola chicos!! tiempos sin vernos! jeje
Frank: Hola kta!
Lauren: Hola chica!!
Luego de esto abrase a Lau y luego me quede mirando a frank , que porsierto estaba esperando un abrazo.
En ese momento pensé : Gracias dios!! jeje por fin tengo un pretexto para abrazarlo!
lo cual nunca ocurria.
Luego de una pausa ..
Yo : Oigan , Vale y Carla donde estan?
Frank y Lau: Ni idea..
Luego alguien me tapo los ojos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD