jueves, 29 de julio de 2010

Pueden ser amigos?

Lau : Esto... esta bien yo también voy.
Lucas : Super ! Ejem.. digo que bien ..
Aquel entusiasmo de Lucas me parecía o bueno me "olía" a que el todavía la quería y no como amiga..
Llegamos a la casa de mark y lucas.
Era esta casa grande con pisos de mármol y unas escaleras blancas.
Recuerdo aquella vez que vine quede impresionada de lo bella que era esa casa.
Extrañaba aquellos tiempos en los que todo era mas simple, más .. fácil.
Entramos en la casa y me dirigí al sofá para ver televisión un rato.
Mientras que pretendía ver Tv intentaba pensar en un plan para poder explicarle a Mark mis sentimientos hacia Fercho.
Derrepente llego mark con palomitas y una manta y nos acurrucamos para ver Tv.

Lucas: Uyy! no pues , la parejita ! Jajaja Por favor , vayan a un hotel!
Jajaj

Agradecí que lucas me sacara de mis pensamientos , por que estaba apunto de ponerme a gritar...
Asi que salí corriendo y empecé a perseguir a Lucas por toda la cocina.
Mientras corría y reía sentía como mis problemas desaparecían poco a poco..
Empezó a oscurecer y decidí ir a casa , fercho se ofreció.
Llegamos a la puerta de mi casa
Yo: Gracias por acompañarme fercho ! eres muy tierno.
Fercho: No te preocupes , haría lo que fuera por ti.
Me acerque para darle un beso en la mejilla a fercho pero ... acabamos besándonos.
Ese beso fue algo tan mágico podía sentir los brazos de fercho en mi cintura y acercándome a el.
Eramos como uno solo.
Lo más extraño es que no me sentía culpable como cuando Frank me besaba ...
Me despedí de fercho y entré a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD