miércoles, 28 de julio de 2010

Ahora que?

Bueno despues de aquel "toque" por decir así Fercho decidió tocar una y en esta el quería ser el vocalista y pues yo la guitarrista.
Esta canción era diferente , hablaba de una chica de cabellos cafés con los que el soñaba , pero estaba con alguien más. Lo único que yo esperaba es que aquella chica no fuera yo.
Puesto que a Frank empezaba a gustarle Lau y mi vida amorosa por primera vez estaba resuelta.
Luego de la canción , ya habíamos acabado y me fui con Fercho a tomar algo.

Yo: Esa canción es muy linda , me gusto mucho.
Fercho : Me alegra mucho que te haya gustado, y ... como vas con Mark?

Yo: Pues.. bien , aunque.. ¿hemos peleado un poco por una tontería.

Fercho : Y sobre que pelearon , digo si se puede saber?

En ese momento vi fijamente los ojos miel de fercho y sentí como me unida en sus ojos y el ruido disminuía.

Yo : Bueno.. peleamos por que ... ejem.. Mark dice que yo te gusto.. y yo le dije que no es posible y por eso hemos peleado.

Fercho : Pues...Mark no dice mentiras.. si me gustas y mucho , pero yo entiendo que estas con Mark pero eso no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados.

Fercho me dio un beso en la mejilla y se fue.

Despues de eso no pude evitar pensar PORQUE?
Es que .. acaso yo no podía tener solo un chico que estuviera enamorado de mi y ya ?
Si no que cuando dejaba de gustarle a uno tenia que gustarle a otro?
Simplemente aunque Fercho tuviera un encanto especial con su cabello castaño alborotado y sus ojos miel y su forma en la hablaba y yo olvidaba el resto del mundo y sus problemas..
Algo que no sentía con Mark...
Pero.. Mark era lindo y tierno y muy especial conmigo..
Decidí ir a casa y mientras caminaba pensar en que hacer.. llegue a casa me acoste en mi cama y me dormí ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD