lunes, 2 de agosto de 2010

Fuga?

Después de entrar en la casa estuve pensando en darme unas "vacaciones " de todos esos

problemas amorosos y demás. Llevaba mucho tiempo con esta idea en la mente pero no estaba

segura de si era una buena idea o no pero finalmente me decidí y lo hice.

Comencé a hacer una "maleta" bueno más bien era una mochila en la que metí todo lo que creía

necesario. Tomé la navaja que mi papa había dejado en casa para ocasiones de emergencia. Estaba decidido esta noche me fugaría de la casa.

Salté por la ventana del cuarto , decidida a escaparme , también cogí mi billetera con algo de dinero dentro.

Cuando estuve abajo cogí mi bicicleta y me dirigí a la carretera.

Una vez en la carretera ya era de noche , y mi celular comenzó a sonar, paré con cuidado de que los carros no me cogieran y contesté era Mark.

Mark : Donde estas !? Por que parece que estuvieras en la carretera?

Yo : Por que así es , eh decidido irme , despejar mi mente y olvidarme de todo.

Mark: Estas loca? Hasta donde piensas llegar ! Que pasa si te pasa algo !

Yo: No me pasara nada , tengo una navaja además todavía recuerdo lo que aprendí en las clases de Karate .

Luego de esto pude sentir como la voz de mark se volvía un simple susurro , pude darme cuenta de que estaba llorando y muy preocupado.

Mark : No se que haría si te pasa algo .. si no vuelves.. yo no se de lo que sería capaz.

Yo : Mark .. no me esperes .. sigue adelante , sal con otras chicas , olvídate de mi .. yo tengo que irme, tengo que aclarar mi mente. No puedo seguir así .

Luego de estas palabras pude sentir las lágrimas que brotaban de mis ojos se deslizaban delicadamente por mis mejillas , me dolía mucho hacer esto puesto que yo quería a Mark más que a nada en el mundo. Pero a la vez quería a Fercho y no podía seguir jugando con los sentimientos de ambos.
Pero de alguna forma sabía que era muy egoísta hacerle eso y esperar a que cuando volviera , me estuviese esperando como si nada hubiera pasado, como si .. nunca me hubiera ido .. como si todo fuera igual.

Colgué el teléfono y seguí pedaleando , hasta que llegue a un pequeño pueblo , me interné en aquel lugar esperando encontrar un lugar donde poder comer y dormir para poder seguir el día siguiente con mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD