miércoles, 28 de julio de 2010

Dia de solo chicas?

Cuando me desperté la mañana siguiente eran las 12 .
Nunca había dormido tanto !
Era sábado así que decidí llamar a los chicos haber si hacíamos algo.
Finalmente fuimos al centro comercial : Lau , Mark , Lucas , Fercho y yo.
Fuimos a cine , y luego de la película , yo decidí ir a la disquera a ver que discos nuevos había.
Yo : Me
acompañan a ver discos?
Mark : Uy no ! Jajaja lo siento pero yo no voy.
Fercho : Si quieres .. yo te acompaño.
derepente Mark se levantó y le dijo a Fercho.
Mark : Fernando quisiera hablar contigo un momento.

Mientras Kta , lucas y lau iban a la disquera Mark y Fercho se quedaron hablando.

Mark : Fernandito.. te voy a pedir el favor que dejes a mi nova tranquila. Ella esta conmigo asi que deja de intentarlo ella nunca se fijaría en ti.

Fercho : Estás seguro? Como sabes que no siente algo por mí ?
Estoy seguro de que si le dieras la oportunidad ella acabaría conmigo.
Hagamos una cosa , intentaré besarla .. si se deja llevar , lucharé por ella y si pues no .. te dejaré el camino libre.

Mark : Obviamente no ! No dejaré que beses a mi novia.

Fercho: Que .. acaso tienes miedo de que te gane limpiamente ? Que ella misma te deje y se quede conmigo?

Mark: No, eso nunca pasará , sabes que? está bien es un trato.

Luego de esta conversación Los chicos fueron a buscar a los demás.

Yo: Donde estaban chicos?

Mark : No , nada estábamos hablando de cosas de chicos.

Fercho : Si.. bueno chicos ahora a donde vamos?

Lucas: Pues.. pueden ir a la casa , no?

Lau: Esto..
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas , quisiera agradecerle s de corazón pero leer mi blog.
Espero que comenten y se pasen por mi nuevo blog : http://elltimobaile.blogspot.com/
apenas estoy comenzado la historia espero que la recomienden y también comenten.

Tambien les recomiendo este nuevo blog que es de una amiga mía : http://lokaloveisforever.blogspot.com/
Gracias ! Plis no se les olvide comentar y votar
Las quiero mucho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD