martes, 3 de agosto de 2010

Alex

Entré en aquel pueblo con la bicicleta en mano .. por así decirlo.
Busqué por algún lugar en el cual dormir , y encontré un hotel abierto.
Entré por algo que parecía ser una puerta pero .. estaba tan desgastada que.. pues realmente a eso no se le podía llamar una puerta.
Me dí cuenta de que en la recepción no había nadie así que decidí usar uno de esos timbres , que uno usa para llamar al botones.
Lo toqué y unos momentos más tarde salió un chico bastante lindo.
Chico: Si , que se le ofrece ?

Yo : Ew.. si una habitación por favor.

Chico : Con gusto mi nombre es Alex sigame y le mostrare su habitación.

Me puse a seguir a Alex y demoré en preguntarme si tenía novia.
Era un chico bastante apuesto y tenía ganas de conocerlo más.

Alex: Bueno este es tu cuarto y .. si no es muy grosero preguntar por cuanto tiempo te vas a quedar acá?

Dude durante un corto tiempo en si confesarle que me había fugado de casa o si simplemente decirle que iba de paso.

Yo: Ew... pues realmente voy de paso .. pero me gustaría conocer el pueblo. Lo único es que no tengo a nadie que me lo enseñe ..

Increible ! pensé ahora gracias a mi estupidez voy a agregar a otro chico a mi lista ..?!?
Definitivamente si soy ..!

Alex: Pues.. si tienes a alguien que te enseñe el pueblo !

Yo: ¿¿??

Alex: Me tienes a mí.

Luego de esto me despedí de alex y me entre en mi cuarto le mande un mensaje a Lau y me dormí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD