martes, 1 de septiembre de 2009

Eh?

Cuando mark dijo eso me entro una cierta sospecha.
Mark: Que me des un beso y despues quiero hablar con Lau.
Yo: Mejor habla con Lau primero y yo despues te doy un beso.
Mark: Nop. Que tal si me das uno ya y el otro despues?
Yo: Ok.
Lau: De que quieres hablar con migo?
Mark : Ven un segundo.
Antes de que salieran de la hbitación la cual estaba pintada de un color lila claro.
Luego de un rato la curiosidad no dejo de hacer estragos en mi interior. De qué estaban habando? Por qué no quería Mark que yo escuchara...?
Miertras dejaba que mi mente vagara me quede dormida.
Al Día siguente todavía tenía esas preguntas en mimente que intenté ahogar sin resultado alguno.
Frank: Hola !
Yo: Hola.
Frank: Nos vemos más tarde!
Y desaparecio de la habitación. Me serví cereal y me puse a oir música en mi mp3 puse un poco de rock y increiblemente logre callar las preguntas de mi mente.
Derepente mark apareció de la nada.
Yo: Ay! por qué todos tienen que hacer eso?
Mark inentó no reirse pero no lo logró.
Mark: De todos modos me debes 2 besos!
Yo: Ah verdad! Ya se me había olvidado.
Mark y yo empezamos a besarnos y luego de un rato paramos.
Yo empezé a sentir un olor a quemado , por lo que obviamente em puse nerviosa.
Cuando le dije a Mark el me dijo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu coment sea bueno o malo!
jeje
Grax por comentar u pasarte por mi blog!
<3 xD